Rulo's World


Si hubiera conocido a mis padres
Les hubiera preguntado
Esas cosas que otros saben de memoria
Hora al nacer razón del nombre
Primera palabra…

¿Y si alguna vez se los preguntara en un sueño
y aún así no me supieran contestar?

No
Basta de especulaciones
Los padres fueron otros
Los padres y las madres del mundo me los metí por los ojos
Y se me encarnaban de noche
Como una muela del juicio

Llevo la frente marcada con un sello oficial
Que dice que me llamo Semen
Que dice que me llamo Sangre turbia
Hambre caníbal
Que dice que me llamo Las medusas de la mente
Que nací cuando la sangre se hizo un bosque
Y que mi primera voz fue todo un vidrio en la garganta

Por eso me araño los días
Y me lavo las palabras con alcohol.


MÁS EN:
                                                

Comments

Popular posts from this blog

Rulo's World/ ALL I'VE EVER WANTED

YO NO VINE A HACER AMIGOS

RULO'S WORLD 25/6/22