THROUGH THE RAIN

Cuando te quedas atrapado en la lluvia Sin un lugar a dónde huir Cuando estás consternado y sufriendo Completamente solo Cuando sigues rogando ser salvado Pero nadie acude Y te sientes realmente muy lejos Para encontrar el camino a casa Puedes llegar allí tú solo Está bien Lo que dices es: "Yo puedo lograrlo a pesar de la lluvia Yo puedo levantarme una vez más Por mí mismo Y yo sé Que soy lo suficientemente fuerte para sanar Y cada vez que tengo miedo Me aferro firmemente a mi fe Y entonces vivo un día más Y puedo lograrlo a pesar de la lluvia" Y si tú sigues cayendo No te atrevas a rendirte Te levantarás sano y salvo Así que continúa insistiendo sin dubitación Y hallarás lo que necesitas para prevalecer Lo que dices es: "Yo puedo lograrlo a pesar de la lluvia Yo puedo levantarme una vez más Por mí mismo Y yo sé Que soy lo suficientemente fuerte para sanar Y cada vez que tengo miedo Me aferro firmemente a mi fe Y entonces vivo un día más Y puedo lograrlo a pesar de la lluvia" Y cuando el viento sople Y las sombras se aproximen No sientas temor No hay nada que no puedas encarar Y ellos podrán decirte que nunca lo superarás No tengas dudas Ponte de pie y di: "Yo puedo lograrlo a pesar de la lluvia Yo puedo levantarme una vez más Por mí mismo Y yo sé Que soy lo suficientemente fuerte para sanar Y cada vez que tengo miedo Me aferro firmemente a mi fe Y entonces vivo un día más Y puedo lograrlo a pesar de la lluvia" Yo puedo lograrlo a pesar de la lluvia Y ponerme de pie una vez más Y tengo un día más y yo Puedo lograrlo a pesar de la lluvia ... Oh, sí, tú puedes Tú vas a lograrlo a pesar de la lluvia.

Letra y música: MC (2002)

Comments

Popular posts from this blog

Rulo's World/ ALL I'VE EVER WANTED

YO NO VINE A HACER AMIGOS

RULO'S WORLD 25/6/22