TRIUMPHANT (GET 'EM)



[Es como si estuvieses cayendo en un sueño y siguieras tratando fuertemente de gritar... Sin importar qué tan asustado te sientas, no te rindas, sólo levántate. Todo lo que necesitas es mantenerte incólume. Pese a las cadenas que te sujetan puedes ver que la cima de la montaña no está demasiado lejos.]
...

T R I U M P H A N T (GET ‘EM)
featuring Rick Ross and Meek Mill

(¡Prendele!)

¡Ve por ellos, ve por ellos, ve por ellos! (Ve)
¡Dales, dales, dales! (Ve)
¡Ve por ellos, ve por ellos ,ve por ellos! (Ve)
¡Dales, dales, dales! (Ve)

¡Ve por ellos, ve por ellos, ve por ellos! (Ve)
¡Dales, dales, dales! (Ve)
¡Ve por ellos, ve por ellos ,ve por ellos! (Ve)
¡Dales, dales, dales! (Ve)

Me dijeron chíngatelos y me los chingué,
Le di mi palabra a mi Padre
Y la única manera de llegar a la cima
Es si tú vas y lo consigues desde abajo
Y nunca pedí ninguna caridad;
Tú no vas a cargar conmigo, no, Mariah.
A estos haters les encantaba cuando yo estaba jodido.
Están furiosos conmigo: estoy en llamas
¡Y los voy a quemar!
Y no voy a aprender... Recuerdo que dijeron que no era mi turno
Pero no estoy conforme. Entonces la tortilla se volteó.
Sólo mírenme ahora. Traten de contenerme.
Bueno, no me detendré
Porque voy a escalar hasta la cima de la montaña,
¡Hasta la cima de la montaña!
¡No puedo dejarlo!

¡NO PUEDES CAER!
SIGUE TRIUNFANTE, ¡CONTINÚA VIVIENDO!

Levántate y mantente alerta.
Deshazte de tus ataduras:
No dejes jamás que ellos te descuenten.

Comprende que cualquier cosa es posible.
En tu corazón: ¿quién es más grande?
Alcanza las estrellas...
SÉ TODO LO QUE ERES
Y DERRÍBALOS A TODOS.

El camino que elegí: flasheos de cámaras al posar.
Lanzando la feria mientras bailan en el tubo.
Lamborghini lima verde, danzando en la ruta...
Licencia suspendida, no, yo no pago casetas.
Nací con mucha labia, comprador 2 veces por semana,
Me chingo unos 100,000. Ella no sabe de Foot Locker.
Jefe de los red bottoms, casona igual a Baltimore
Con una mamasota rubia queriendo entrarle con tu bato
en un Beamer de James Bond, el rin cromado, dos asientos.
Fumando a la Pimp C, hablo como un N%·&%$ de a de veras.
En un día nublado, baby, puedo hacer que llueva: con un fajo,
50 varos, de seguro te iluminarían el día.
Vine de cuna humilde, luego Hummers y Benzes. Ahora cientos, millones,
esto es apenas el principio: Un Don, La Diva. Nació campeona.
La verdadera creyente. El juego se pone denso...

¡NO PUEDES CAER!
SIGUE TRIUNFANTE, ¡CONTINÚA VIVIENDO!

Levántate y mantente alerta.
Deshazte de tus ataduras:
No dejes jamás que ellos te descuenten.

Comprende que cualquier cosa es posible.
En tu corazón: ¿quién es más grande?

Alcanza las estrellas...

SÉ TODO LO QUE ERES
Y DERRÍBALOS A TODOS.

(Me dijeron chíngatelos y me los chingué)
¡Ve por ellos, ve por ellos, ve por ellos! (Ve)
¡Dales, dales, dales! (Ve)

(Me dijeron chíngatelos y me los chingué)
¡Ve por ellos, ve por ellos ve por ellos! (Ve)
¡Dales, dales, dales! (Ve)

(Me dijeron chíngatelos y me los chingué)
¡Ve por ellos, ve por ellos, ve por ellos! (Ve)
¡Dales, dales, dales! (Ve)

(Me dijeron chíngatelos y me los chingué)
¡Ve por ellos, ve por ellos ve por ellos! (Ve)
¡Dales, dales, dales! (Ve)


No puedes caer ahora...


Así que incluso cuando las nubes te acorralen
Y todos parezcan dudar de ti...
¡Baby, sigue sabiendo quien eres!

...De modo que tienes que seguir escalando:

¡Pese a las cadenas que te sujetan
Puedes ver
Que la cima de la montaña
No está demasiado lejos!

(No puedes ir) ¡Abajo....!
Sigue triunfante, ¡continúa viviendo!
Levántate y mantente alerta. (Mantente firme)
¡Nunca los dejes..! (No dejes jamás que ellos te descuenten)
¡Ve por ellos ya!...
(Comprende que) Date cuenta: ¡Cualquier cosa es posible!
(¿En tu corazón quién es mejor?) ...¡Busca las estrellas!
Sé todo lo que eres (Sé todo)
Y hazlos caer a todos.

(No puedes caer, no puedes caer...) ¡No puedes caer ahora!
Sigue Triunfante, ¡continúa viviendo!...¡Dales, dales, dales!..
Levántate y mantente alerta. (¡Mantente firme!. Nunca los dejes...)
No, no, no... (Deshazte de tus ataduras: No dejes jamás que ellos te descuenten)
Dales. ¡Dales! ¡¡Dales!! ¡¡VE!!
(Comprende que) ¡Todo es!... (posible...) En tu corazón: ¿quién es más grande?
(Alcanza las estrellas...)
¡Alcanza las estrellas!


TODO
LO
QUE
ERES

Y derríbalos a todos.


http://youtu.be/UM156Pkfg70



Comments

Popular posts from this blog

Rulo's World/ ALL I'VE EVER WANTED

YO NO VINE A HACER AMIGOS

#ENAMORANTES