THE WIND





El viento
Te raptó.
Eres libre
Al fin tienes la paz...

Y en quietud
Tú yaces
Ya sin preocupación

La pena
Se fue
Igual
Que el espíritu en tus ojos

Ahora vagas sobre nosotros
Apreciando como
Te lloramos...

Flotaste en dirección del viento
Escapando
Todo aquel tormento

Fuiste
Hasta el cielo...
Dejando tu mundo atrás

Tan joven
Para morir
¿Cómo es que
Pudiste dejar
Que todo te arrollara?

..Y con el viento
Se van todos los sueños
Que hubo en tu interior

Eres ya ese recuerdo
Acechando mi cabeza
¡En mi mente!...
....
....

...Tan joven
Para morir.

¿Cómo es que
Pudiste dejar
Que todo te arrollara?

Y ya nunca sabrás que yo te amaba...
Y ya nunca sabrás que me preocupabas

Uh...
Yo sí te amaba...

Y ahora nunca sabrás....
....

Te vas a desvanecer
Dentro del viento.


https://www.youtube.com/watch?v=xgOyPiUMmUY

The Wind
Letra y música: MC
Trad. Raúl

Comments

Popular posts from this blog

Rulo's World/ ALL I'VE EVER WANTED

YO NO VINE A HACER AMIGOS

RULO'S WORLD 25/6/22