CAN'T TAKE THAT AWAY


[1999, just picture a kid, 12 years old. Thinking of suicide, that's me. 's Can't Take That Away gave me that Hope NOBODY around was willing to provide to me. And I just got my love to thank her for writing it for me and for many kids suffering bullying at school ] – E.S. 

CTTA (18th Anniversary)


Ellos pueden decir
Cualquier cosa que quieran decir,
Tratar de derribarme,
Pero no voy a permitir
Que ninguno consiga
Sembrar nubarrones en mi camino

Y ellos pueden tratar
Fuertemente de hacerme sentir
Que yo no valgo para nada
Pero me rehuso a flaquear
Ante aquello en lo que creo
O perder la fe en lo que sueño

Ya que existe,
Hay una luz en mi
Que brilla intensamente

Ellos pueden tratar
Pero eso no me lo pueden quitar

No, no, no, no..

Oh, y ellos pueden hacer
Cualquier cosa que quieran contigo
Si tú se los permites
Pero ellos no han de ganar
Si te aferras a tu orgullo
Y los haces a un lado

Mira, yo..
Yo he aprendido
Que hay una paz interior que yo poseo
Es algo en mi alma
De lo que no pueden adueñarse
Así que no temeré
Y las tinieblas se disiparán

Ya que existe,
Hay una luz en mí
Que brilla intensamente

...Sí, ellos pueden tratar
Pero eso no me lo pueden quitar.

¡No!
Ellos no pueden quitarme este
Valioso amor que siempre tendré en mí;
Con seguridad el Señor habrá de guiarme
A donde necesito ir...

¡Oh, Ellos
Pueden decir
Cualquier cosa que quieran decir
Para tratar de derribarme
Pero no he de tocar el suelo!
Me elevaré con firmeza,
Navegaré lejos de su alcance.

¡Oh, Señor, vaya que si tratan
Fieramente de hacer que yo sienta
Que yo 
No importo en absoluto
Pero me negaré a flaquear
Ante aquello en lo que creo
O perder fe en lo que sueño!

¡Ya que hay 
Una luz en mí
Que brilla intensamente...!
Sí.

Ellos pueden tratar
Pero eso no me lo pueden quitar

..A mí.



Can’t Take That Away (Mariah’s Theme)
Letra y Música: MC

Comments

Popular posts from this blog

Rulo's World/ ALL I'VE EVER WANTED

YO NO VINE A HACER AMIGOS

RULO'S WORLD 25/6/22