COSAS QUE YA NO USO


Las cosas que ya no uso
Cómo quisiera tirarlas
Arrojarlas cercenarlas de mi vida
Con un cuchillo de carnicero

Las cosas que ya no uso
Me parecen ajenas
Me parece que se desperdician

Las cosas que ya no uso
Se hacen marfil de la vergüenza
Y parecieran aferrarse
Como el obsequio a la vitrina
Como el lavabo a la pared
Y el sarro a las manijas de la ducha

Pero su relación conmigo
Es la del brazo y de la pierna

Las cosas que ya no uso
Lejanos parientes
Que  me viven en reclamo
Uñas que me siguen creciendo
En el cadáver del insomnio

Las cosas que ya no uso
No las puedo desaparecer
Sin darles uso reiterado

No las puedo quemar
Si están inmersas en la lumbre
No las puedo enterrar
Sin humillarme yo con ellas
No las puedo arrancar
Sin que se entronquen con mis manos

Porque son esas cosas que ya no uso
Y ya no quiero
Las que a mí me han conservado.-


DEMOTAPE:


Comments

Popular posts from this blog

Rulo's World/ ALL I'VE EVER WANTED

YO NO VINE A HACER AMIGOS

#ENAMORANTES