MISS YOU MOST (AT CHRISTMAS TIME)


Miss You Most (At Christmas Time)
letra y música: Mariah Carey, W.A.
trad. al español: Rulo Sáñez



El fuego está ardiendo
El cuarto es un fulgor
Fuera sopla el viento invernal
Allá en la distancia
Se oyen villancicos cantar

Todos están riendo
El mundo celebrando
Y todos son alegres
Excepto yo esta noche

Pues te extraño
Más en Navidad
Y no te olvido
En mi mente estás

Cada temporada
Viene y va y yo estoy normal
Pero te extraño
Más en Navidad...

Miro en la ventana
Esta helada invernal
Las parpadeantes luces que hay
Solo entre tinieblas
Recuerdo que estabas aquí

Todos van sonriendo
El mundo es regocijo
Y todos se confortan
Excepto tú y yo

Baby te extraño
Más en Navidad
Y no te olvido, no, no, no, no...
En mi mente estás

Cada temporada
Viene y va y yo estoy normal
Pero te extraño
Más en Navidad

Oh...
En primavera las memorias se diluyen
Cual lluvias de abril
El verano pasa hasta que las hojas caen
Puedo con tu ausencia hasta que comienza a nevar

Y entonces

¡Te extraño
Más en Navidad
Y no te olvido (no,no,no,no)
En mi mente estás!

¡Cada temporada
Viene y va
Y yo estoy normal!
...

...Pero te extraño
Más en Navidad.

Comments

Popular posts from this blog

Rulo's World/ ALL I'VE EVER WANTED

YO NO VINE A HACER AMIGOS

RULO'S WORLD 25/6/22